Haga clic para OBTENER APROBACIÓN AHORA  y conducir a casa el auto de sus suenos hoy!





Tenemos una de las mayores selecciones de vehículos usados ??en Antelope Valley.

Seleccionados a mano por nuestros compradores expertos que tienen más de 70 años de experiencia combinada.

Y si no lo tenemos, podemos encontrarlo para ti.




Nuestros expertos en finanzas se especializan en conseguir financiación para buenas personas independientemente de su historial crediticio. Nuestro alto volumen y nuestra larga trayectoria nos permiten trabajar con docenas de bancos, prestamistas y uniones de crédito que compiten agresivamente por su negocio. Permítanos mostrarle lo fácil que es conducir el automóvil de sus sueños con un pago que puede pagar.




Comprar con confianza. Todos nuestros vehículos vienen con una inspección de 101 puntos, un informe del historial del vehículo y una garantía limitada del tren de fuerza de 90 días o 3,000 millas.

Muchos todavía están bajo garantía de fábrica y la mayoría califican para un contrato de servicio extendido opcional.




Desde 1980, Camacho ha ayudado a mejorar las vidas de nuestros clientes y la comunidad al hacer que la compra de automóviles sea simple, divertida y fácil.

¡Visítenos hoy y descubra por qué hemos vendido más de 38,000 vehículos!







Obtener
Aprobado


Calendario Prueba
De Conducción


Sobre
Nosotros


Calendario
Servicio


Hacer una
Pago


Nuestra
Ubicaciones



BIENVENIDO A Camacho Auto Sales

Cinco ubicaciones en Antelope Valley (más a continuación), Camacho Auto Sales mira hacia su pasado con orgullo y visualiza el futuro con pasión. Involucrados en las comunidades que atendemos con gran orgullo en los autos que compramos y vendemos. Camacho Auto Sales es una empresa en movimiento que está lista para dar los siguientes pasos hacia el futuro.