Employment Opportunities


ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Product Consultants / Sales Associates

Somos un actor de rápido crecimiento en la industria minorista automotriz y necesitamos un emprendedor que pueda construir y administrar su propio negocio y complementar nuestro equipo de estrellas de ventas. Si tiene los caballos de fuerza para asumir esta posición crítica, alcanzar nuestros altos estándares y crecer rápidamente con nuestra empresa, simplemente haga clic en el banner a continuación y realice una "prueba de manejo" en nuestra industria; simplemente siga las instrucciones y asegúrese de para ingresar su dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted de inmediato.


Nos damos cuenta de que un paquete de compensación debe ser muy agresivo para continuar construyendo nuestro equipo de estrellas y promovemos a los miembros del equipo en función del desempeño, no de la antigüedad. Pruebe nuestra prueba de manejo anterior, ¡vamos, es divertido! 

¡Más de $ 70,000.00 POTENCIAL DE GANANCIAS ANUALES! Capacitación en administración disponible !!

Si tiene experiencia en deportes de equipo o en el ejército, o simplemente es un gran jugador de equipo. ¡Necesitamos hablar contigo HOY!

"¿SIN EXPERIENCIA? ¡SIN PROBLEMA! El principal concesionario de vehículos usados ??de Antelope Valley ahora está contratando representantes de ventas para completar su personal de ventas. Si está buscando éxito, capacitación profesional y está verdaderamente comprometido con el aprendizaje de la industria automotriz, llame hoy. puede hacer esto y le mostraremos cómo.

We offer:

¡Más de $ 70,000.00 potencial de ganancias anuales!

*Entrenamiento profesional

* Pagado durante el entrenamiento

*Seguro de salud 

*Vacaciones pagas

Ambiente de trabajo divertido y amigable

* Todos nuestros Gerentes de Ventas comenzaron como Vendedores con nosotros - ¡Promocionamos desde adentro!

* ¡Te encantará esta carrera! ¡Realice la prueba de manejo arriba ahora! 

Técnicos automotrices

En Camacho Auto Group contamos con los mejores técnicos de nuestro valle. La mayoría están certificados por ASE y varios son técnicos Master ASE.

También contamos con un excelente programa de aprendices que alienta y recompensa a nuestros aprendices en su camino para adquirir sus certificaciones ASE.

Actualmente, estamos buscando dos mecánicos de reparación de automóviles de servicio general confiables y honestos con las siguientes calificaciones:

* Al menos 5+ años de experiencia laboral

* Todo alrededor de R&R y buenas habilidades de diagnóstico.

* Capacidad para realizar diagnósticos avanzados de los sistemas electrónicos y de control del vehículo con el fin de reparar el problema de manera efectiva y eficiente correctamente.

* Experiencia laboral automotriz en múltiples tipos de autos.

* Ser capaz de realizar una inspección completa y exhaustiva de los automóviles para incluir recomendaciones de mantenimiento de kilometraje y auditorías de alineación.

* Las certificaciones ASE son una ventaja, pero no son obligatorias.

* ¡Debe tener un jugador de equipo con una actitud amistosa y positiva!

Si cree que tiene lo necesario para unirse a nuestro equipo, envíe su currículum a HR@camachoauto.com 




To Apply for a Position at Camacho Auto, download the application below, fill it out and email it back to available to edit so the applicant can fill it out and email it back to us at hr@camachoauto.com